sábado, 14 de abril de 2012

VUELVES A ELLA, UNA Y MIL VECES...


Y por causa del retraso se me ocurrió...quizás que ya nunca llegarías. Que el encuentro al que acudías cada martes había dejado de interesarte. Pues a pesar de mi ingenuidad tantas veces puesta al descubierto sé que esos anónimos mucho tenían de cierto…
Fue así que te espere durante una hora y jamás apareciste. No intente contactarte, ni siquiera entre al MSN a ver si entrabas, es más si entraba lo hacia en forma de no conectado para no enfrentarte, sabiendo que te valdrías de cualquier excusa para tenerme a tus pies cuando algunas de tus jóvenes amantes te dejará plantado.
Supe por una de ellas que aún sigues el mismo juego macabro, las seduces, te les haces indispensable hasta saciar tu sed de sexo, pues tu adición se ha hecho incontrolable y cada vez necesitas más cantidad de mujeres para cubrirlas… Y sé que al final has conseguido que muchas accedan a dártelo al mismo tiempo. Quizás el no haber cedido a tus encantos de alcoba ha sido lo mejor, después de todo sería solamente una más en el montón. Se que lo tuyo es una enfermedad y pensé que se curaría al estar conmigo sin sexo de por medio como con las otras, pero sin dudas ella puede más que tú, y aún estas bajos pies…